jueves, 26 de septiembre de 2013

Día Mundial del Turismo. El Agua siempre es Vida...

El próximo viernes 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo. Cada año se dedica a una temática diferente. Este año el protagonismo es para el Agua: 
«Turismo y agua: proteger nuestro futuro común».
Este es el lema para el Día Mundial del Turismo de 2013, en sintonía con el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, 2013. Es uno de los días más celebrados para el turismo en todo el mundo y representa una oportunidad única para sensibilizar sobre el papel del turismo en el acceso al agua, su conservación y la obligación que todos tenemos, por pura necesidad, de seguir permitiendo que siga dando vida. Porque el agua es eso: Vida.

Al recorrer nuestro país ves esa vida en mil rincones. En muchos de los ángulos de nuestras fotos se aprecia un atisbo de esa vida...en una playa de arenas suaves, en aquella cala escondida que tanto te costó encontrar, en el bosque y en el monte con la nieve que resiste en lo alto de las montañas, en tu río que siempre espera que vuelvas, en las fuentes que adornan nuestros pueblos de origen musulmán, en las grandes y pequeñas joyas de la naturaleza que adornan nuestra Hispania y que le aportan tanto color...y tanta vida.

Disfrutemos del paisaje. 

Disfrutemos  del Agua. 

Disfrutemos de la Vida.

 Mira este vídeo...sobran las palabras...
Vídeo promocional de Spain Info


No hay comentarios:

Publicar un comentario