sábado, 15 de febrero de 2014

Déjate sorprender en una "Noche de Leyendas"

Al caer la tarde, el aire se transforma...los olores son otros, la visión de lo cotidiano se altera y el sentir de la piel se aviva...Son los sentidos que luchan por escapar y abrirse paso en un mundo que lo "aprieta" hasta su total asfixia. Ellos saben que la penumbra les otorga esa licencia natural para sentir sin pensar,  para disfrutar de lo mágico sin necesidad de entender, haciendo estallar el corsé de las emociones contenidas.

Al caer la tarde, los lugares reaparecen. Rincones que con la luz del día parecían no estar, de repente surgen entre las sombras para cambiar el escenario mil veces observado. No es otro lugar. Ni siquiera lo parece...pero se ve distinto. 

Si al caer la tarde te encuentras en uno de esos escenarios, deja que la magia fluya, no quieras interpretar lo que sencillamente sólo tienes que sentir... confía en tus sentidos...

Cartel promocional de la actividad cultural "Noche de Leyendas" en el Castillo de Alaquàs
...pero debo avisarte de algo, éstos serán provocados. Una voz rota, personal y curtida en cientos de relatos dirigirá tus pasos por estancias que rezuman historia. Personajes inquietantes saltarán de la ficción a la realidad, o no, mientras laten sus vidas en las páginas de un libro. 

En el XI Aniversario de la Apertura del Castillo de Alaquàs, Vía Heraclia se ha propuesto que los sentidos invadan sus muros, que golpeen en las bastas puertas...que se mezclen y se agiten con otros sentidos que se escapan de los relatos que allí se contarán...conviviendo por unos instantes con otras almas y otros cuerpos. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una "Noche de Leyendas"...

Para conocer mejor a los grandes protagonistas de la historia, te invito a que leas este artículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario