domingo, 24 de noviembre de 2013

Taller "Los Iberos: La Magia de Nuestro Origen"

¿Estáis preparados para navegar por la historia?

¿Queréis transformaros en íberos?

Cuando lanzas esas preguntas a un grupo de niños que te miran con ojos hambrientos...la propia historia te transforma. Saber, entender, conocer, forma parte de la vida. Aquellos que desean aprender son, sin duda, nuestra mejor obra.

No existe nada más mágico para el que enseña que encender la chispa de la inquietud de un niño y ofrecer tu mano para que pueda desarrollar y alimentar su deseo de entender y saber.

Interactuar con los niños, en un ambiente relajado y distendido, donde puedan participar de la historia realizando, además, actividades creativas que luego les permitan enseñar en casa, les dota de un "status" reconocido por sus mayores del que jamás se olvidarán. Aprender jugando es sinónimo de querer aprender.

Y ese honor nos lo permiten colegios como el C.P. Maestro Sanchis Almiñano de Alaquàs (Valencia) y sus profesores (en particular Silvia y Cristina de 2º de Primaria) que hicieron posible que sus pequeños alumnos se transformaran en "protagonistas de la historia". Ellos nunca lo olvidarán...

Acaba de comenzar nuestra aventura...



Presentación del vídeo divulgativo
Conociendo a Culcas, nuestro compañero ibero viajero

Realización de la primera actividad
Realización de la segunda actividad
Susana, nuestra íbera más especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario